lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo uno.


Hice mi maleta para irme especialmente a Londres,metí toda mi ropa,realmente no era mucha ya que mis padres no me compraban nada,tenia que ganarme yo el dinero trabajando,estuve un tiempo de camarera y pude ganar algo de dinero para comprarme ropa,terminé de hacer mi maleta y salí de casa,la verdad no me hacia mucha gracia tener que salir a estas horas ,es cuando estaba toda la gente que se metía en problemas,vamos se apodan ''La gente chunga'',seguí caminando y por suerte no me vieron ni me dijeron nada,estuve andando unos minutos y pedí un taxi para el aeropuerto.


-¿A donde le llevo señorita?.-me preguntó 
-Al aeropuerto por favor.-le dije poniendome el cinturón.


El conductor tardó la verdad que muy poco solo unos 20 minutos en llegar al aeropuerto,le pagué y saqué mi maleta del maletero y estuve esperando a que avisaran a los pasajeros para el viaje a Londres.


-Pasajeros para el vuelo 516,destino Londres,Reino Unido,por favor suban al avión.
No más oír Londres fui a dar mi pasaporte y pasar la maleta por donde las registran,volví a coger mi maleta y mi pasaporte,subí al avión y me abroche el cinturón,tardaría en llegar a Londres unas 2 horas y media así que cogí mi móvil y llamé a mi tía para decirle que ya estaba de camino.


Conversación telefónica.

-Si,¿quien es?.-preguntó él
-Aw primo cuanto tiempo,te echaba de menos.-contesté con ironia
-Si,yo también.-rió secamente.-¿para que llamas?
-Para hablar con mi tía estúpido.-reí
-Oye de estúpido nada,que para eso ya estas tú.-se burló de mi.
-Te me bajas los humos ¿vale?,pasame a mi tia.-le dije
-¡Mamá!.-gritó
-Pero subnormal que no grites que casi me ensordas
-Oh lo siento no era mi intención.-volvió a contestarme con ironia
-Tú siempre tan gracioso
-Es que yo soy único,¡mamá ven que es _____!.-volvio a gritar
-¿_____? ¡ahora mismo voy!.-se escuchaba de fondo
-Venga pasame a tu madre.-le dije
-Cariño,¿dónde estás?.-me preguntó,sabia que estaba sonriendo por su tono de voz.
-Estoy en el avión directa para Londres.-le dije 
-¿Ya? que pronto.-rió.-suelen salir más tarde.-me dijo y reí a su comentario.
-Tía dile a tu hijo que cuando llegue se va a enterar
-Yo se lo digo.-rió y escuché a mi primo decir 'De eso nada'.
-Tía te hecho muchísimo de menos,no sé porque te mudaste.-esa duda la llevaba metida en el pecho y quería saber el por que.
-Pues me mudé por lo mismo que tú,no soportaba ir a casa de tus padres y encontrarlos peleando,era demasiado para mi y decidí mudarme a Londres y bueno aquí estoy.-
-Tía cuando te vea me voy a tirar encima tuyo ya veras.-le dije con voz de malvada.
-Ya veremos,bueno cariño te tengo que colgar que me tengo que ir a comprar.-me dijo.-hasta pronto te quiero muchísimo.
-Te quiero tía,hasta pronto si.-colgamos las dos.

Me despedí de mi tía y me puse los cascos,puse una canción que no tenia ni idea de que la tuviera,se llamaba make my day,decidí escucharla era de un grupo Auryn,si eso ponía en mi móvil,empecé a escucharla y la verdad que era muy bonita,estuve las 2 horas escuchando música que no sabía que estaba en mi móvil,escuché make my day,heartbreaker,love taxi y away,las 4 canciones eran de ese grupo Auryn,cantaban genial.

Pasaron las 2 horas y media,todos los pasajeros bajamos,fui a salir del aeropuerto y volví a coger un taxi,le dije que me llevara a la calle Harley Street,llegué a casa y llamé al timbre,tenía ganas de ver a mi tía al contrario a mi primo me daba igual,volví a llamar y me abrió un chico de por lo menos 19 años,pensaba que seria algún amigo de mi ''adorable y precioso primo'',vi al chico y era muy atractivo.

-Hola,¿quien eres?.-le pregunté extrañada y sonrojada
-Bien ¿ni siquiera reconoces a tu propio primo?.-se hizo el ofendido
-Es que hace tanto tiempo que no te veía, estás muy diferente y más feo que antes,aunque antes también eras feo.-me reí y le di una leve cachetada y entré a casa.
-¿No te estarás describiendo a ti?.-me miró con mala cara.
-No hablo con creídos como tú.-le señalé

Dejé hablando solo a mi primo y subí a mi habitación,estaba como la dejé la última vez,coloqué mi maleta en la cama y empecé a guardar mi ropa,tendría que estar viviendo con mi primo,ir al instituto,por suerte hoy era sábado y no había instituto hasta el Lunes,pero el Martes ya se acababan las clases,si, me mudé en pleno 3er trimestre pero los profesores me dijeron que ya tenia todo aprobado,mi tía ya me matriculó en este instituto no más enterarse que venia a Londres,así que el Lunes no tengo que ir al instituto pero como soy tan estudiosa y todas esas cosas quería ir ya que como sabéis me aburro mucho estando sola,guardé toda mi ropa en los armarios y cajones, bajé abajo,y ya estaba mi tía,no quería estar más tiempo sola con un subnormal como mi primo ,me tiré encima de ella.

-¡Tía!.-la abracé muy fuerte
-_____ tranquila que me tiras.-sonrió y me abrazó también
-Es una aplasta tías.-se rió y le pegué.-Eh me hiciste daño.
-¿Desde cuando a mi me importa si te hago daño o no?.-levanté una ceja.
-Porque eres una chica si no te metia una hostia.-me contestó con una cara de cabreo.

4 comentarios: