miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo veintitrés.

Dani le tapó la boca a _____ con su mano y ella hizo lo mismo con él, estuvieron en silencio, un grifo se abrió, seguían los dos callados, medio desnudos y en la misma posición, el grifo se cerró.

{....}

-¿Y qué haces aquí sola?.-preguntó Ryan a Karen
-Nada viendo una película, me aburría en casa y vine pero me aburre.- 
-¿Te quieres venir conmigo a dar una vuelta?.- ella asintió.- bien, pues vamos.- Karen entrelazó su brazo con el de Ryan y se fueron.

{....}

-Vamos, me están esperando y a ti Karen.- me quité de sus piernas y me puse la ropa, él se levantó y me acorraló.
-Me da igual que me esté esperando y que te estén esperando a ti.- se acercaba más a mi y quería evitarlo pero no podía, era demasiado.
-Ya Dani, quítate.- reí e intenté apartarlo.
-Te dejo salir si me prometes que vas a acabar con Sebastian.- mi sonrisa desapareció.
-Ya hablaremos de eso más tarde, ahora vamos.- terminé de ponerme la camiseta.
-No, por favor prométeme que le dejaras.- me miró dulcemente, asentí y me dio un tierno beso, los dos terminamos de vestirnos y salimos. Primero miré si había alguien en el baño y no había nadie, salimos despacio, fui a comprar chuches como me pidió Ángeles y Dani volvió para no dar sospechas, fui al mostrador y compré las chuches y madre mía, Karen estaba morreandose con otro, me quedé alucinando, esta tía es una puta, tiene a Dani y se va con otro. 

{....}

-Hija mía a buenas horas vienes.- sonrió.- uy, las chuches.- Ángeles me las quitó de las mano y se las empezó a comer.
-Eh..mm si, lo siento, había algo de gente y bueno.- María me interrumpió.
-_____ sabemos que a pasado, no nos des explicaciones.- sonrió
-¿Cómo? ¿el qué sabéis?.- me puse nerviosa, íbamos bajando y salimos de la sala.

{....}

-A ver _____, cielo, sabemos que a pasado entre Dani y tú en el baño.- sonrió y me sonrojé a más no poder.
-No a pasado nada.- seguía colorada.
-No somos tontas _____
-Bueno, está bien si que a pasado algo pero no voy a dar detalles.- reí tímidamente 
-Uoh, ves, has reconocido que algo a pasado.- rió María
-Venga vayámonos anda tontas.- íbamos andando hacía casa, las chicas me preguntaban a cada minuto que que pasó con Dani y al final se lo conté, al despedirme de ellas les pregunté algo.
-Eh chicas ¿nos vamos de vacaciones?.- pregunté sonriendo y ellas me miraron con cara de '¿de dónde sacamos el dinero?'
-¿A dónde vamos y con qué dinero?.- dijo Clara
-Yo tengo ahorrado bastante, unos quinientos pavos, ¿vosotras cuánto?.- les pregunté.
-Yo tengo doscientos que me dieron mis abuelos.- dijo María
-¿Te sirve con un chicle?.- rió Lucía.- tendré unos trescientos y pico, no estoy segura.
-Yo no me acuerdo pero creo que trescientos también.- comentó Ángeles dudosa.
-¿Y decís que no tenemos dinero? si nos sobra y todo, en total tenemos unos mil trescientos pavos.- 
-¿Tanto?.- asentí.- somos millonarios.- reímos todas al comentario de Lucía.
-Venga pues nos vamos pero ¿a dónde?.- pregunté.- ya sé ¿qué tal a las Bahamas? 
-Si, yo quiero ir.- dijo Clara
-Por supuesto
-Lo mismo digo
-Vayámonos ya si eso.- reímos a lo que dijo Ángeles
-Pues decidido, a las Bahamas.

{....}

Estaba haciendo mi maleta para tenerla preparada e irnos a las Bahamas, todas nos estábamos preparando hoy todo para mañana irnos ya, también les comenté que avisaran a los chicos para que vinieran con nosotras, serían vacaciones todos juntos pero hay un problema, Dani, no sé si querrá venir, estaba haciendo mi maleta y noté que me abrazaban por detrás.

-¿Qué haces _____?.- preguntó abrazándome
-Haciendo mi maleta, ¿no ves?.- le dije poniendo mi ropa en ella.
-¿Te vas?.- me soltó rápidamente y me miró asustado.
-No tonto, me voy de vacaciones con las chicas y los chicos.- mierda, se me escapó, _____ eres tonta.
-Espera, te vas con todos ¿y a mi no me dices nada?.- se enfadó.







6 comentarios:

  1. Me encanta, es absolutamente perfecto y bueno de Karen mejor no te digo nada jajjjaa
    Quiero siguiente capitulo ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO LO DEJES ASÍ!!!!! NO LO PUEDES DEJAR ASÍ!!!!! NOSE como lo haces pero me tienes MUY MUY enganchada a la novela!! Siguela ya pliiis!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Esto engancha. Cielo el cap 24 cuando lo vas a subir??

    De: La mas pesada

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi cara asi *.* Me encanta. Cuando el siguiente? Jaja. Adios:) PD: Pásate, lee y comenta alguna de mis novelas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu novela! Como siempre nos dejas con la intriga
    Yo tambien tengo una con una amiga mia y me gustaria que la leyeras tu y todo el que quiera!
    Dejo por aqui el enlace por si te quieres pasar :D http://nuestrosanti-heroes.blogspot.com.es/
    Graciias y sube el proximo capitulo pronto!
    Un besete :D

    ResponderEliminar