miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo siete.

'_____,Dani me he tenido que ir a Irlanda durante unos meses,espero que os intentéis llevar bien y no discutáis,muchos besos,os quiero'


Genial,tía eres la mejor,que se note mi ironía. Por lo menos tengo a Ángeles,se nota que está enamorada de mi alicantino rubio,tengo la intuición de que habrá algo entre ellos dos,ya sabéis intuición femenina,la mejor,fui al salón y como no había ganas de cocinar llamé para que me trajeran una pizza,hoy estaba muy vaga. 


{....}


Trajeron la pizza,la elegí de jamón y queso,la típica de siempre,me senté en la silla de la cocina y empecé a comer,estaba medio muerta de hambre y la verdad es que yo comer como pero no tanto,quizás me haya bajado la regla,terminé la pizza y lavé mi plato,fui directa al baño para lavarme los dientes y comprobar si era verdad que tenía la regla y sí,me había bajado.

Fui a mi cuarto a ver si tenía compresas y vaya mierda no quedaban ¿qué hago ahora? me preguntó mi mente,no puedo ir a la calle así que me mancharé,solo me quedaba una opción,Dani..¿por qué mundo cruel? ¿por qué?

-¡Dani!.-grité y no respondió.-¡Dani ven!.-y él seguía sin responder- ¡Joder Daniel Fernández Delgado que vengas!
-¡Qué te olvides de mi hostia!.-me gritó desde el salón
-Ven que tengo un problema.-le dije
-Te las arreglas tu sola que ya eres bastante mayor ¿no crees?.-este chico me cabreaba muchísimo.
-Está bien,iré a dormir a tu cuarto,si te mancho la cama de sangre no es culpa mía ¿de acuerdo?.-le contesté y subió,yo estaba en mi cuarto rebuscando aún a ver si encontraba algo pero nada.
-¿Tampón o compresa?.-me preguntó él apoyado en la puerta de mi habitación.


{ Esta parte de la novela escuchar esta canción por favor http://www.youtube.com/watch?v=ux5HTH-II_w }

-Lo siento y compresa.-le miré algo avergonzada.
-¿El qué sientes? no tienes que disculparte.-me dijo aún sin mirarme
-Joder Daniel,me he pasado y lo siento,¿qué quieres que te diga?
-¿Siempre vamos a estar así? ¿siempre voy a decir yo algo y tú contestarme? ¿siempre nos vamos a llevar mal? hostia ¿por qué no podemos ser como los demás primos? se llevan bien y no discuten.-no contesté solo me acerqué a él y le besé,al principio él no me seguía el beso pero luego si,olvidé que era mi primo,olvidé las peleas,olvidé absolutamente todo,le queria,no sé como a sucedido pero cada vez que lo tenía cerca me daban ganas de besarle,sentir sus manos en mi cintura,su cuerpo pegado al mio,lo sé estoy loca,me enamoré de mi primo,de ese niño con el que jugaba de pequeña y discutíamos,ese niño al que le rompí el corazón y él a mi,ese niño de unos increíbles ojos azules y una sonrisa que dejaba muerta a cualquiera,de ese pequeño niño que por culpa de mis padres abandoné,ese niño que la primera vez que lo vi me enamoré de él,ese niño que ahora tiene 19 años y es maravillosamente perfecto,le amé y lo sigo haciendo,aunque mi mente diga que no,mi corazón dice 'Él es el chico de tu vida',mi corazón latía a mil por hora o incluso más,sentía la respiración de Dani y su corazón latir,nos separamos por falta de aire,sonreí y el me devolvió la sonrisa,me abrazó y le dije 'te quiero'.


-Estoy confundido.-me miró fijamente
-Yo también pero ya no voy a mentir más,te quiero.-agaché la cabeza y el me agarró la barbilla e hizo que nos quedáramos mirando a los ojos.
-_____ yo te quise y lo sigo haciendo pero desde que pasó lo que te conté me prometí que jamás iba a volver a quererte,veo que esa promesa fue una gran estupidez,me di cuenta de que me estaba haciendo daño a mi mismo y a ti,fui un gilipollas al dejarte marchar,lo siento.-me salieron lágrimas al oír eso.
-No lo sientas,todo fue culpa mía,por pensar que no te quería y si a Tom,en realidad yo te quería a ti pero no me atrevía a decírtelo.-le respondí
-Yo siempre pensé que estabas con Tom para vengarte de mi por haber estado con Maddy
-No,nunca quise hacer eso,bueno ahora que ya sabemos algo de lo que no teníamos ni idea ¿puedes ir a comprar las compresas?.-pregunté ruborizada
-Claro que si princesa.-sonrió y me besó la frente.


Narrado por Daniel.

Fue impresionante el beso que me dio _____,no me lo esperaba para nada y fue mágico,estuvimos hablando de cosas sobre el pasado que ninguno sabía sobre el otro y me pidió que fuera a buscarle compresas,marché al supermercado que seguro había y las cogí,fui a pagar y sentí unos flashes en mi cara,ya estaban molestándome,no sabían dejarte respirar ni un miserable minuto,me hacían preguntas absurdas y no respondí ninguna,llegué a casa y _____ me estaba esperando en la puerta del baño.


-Aquí tienes tus compresas.-reí y ella también
-Bien por fin.-hice voz de niña y le di un beso en la mejilla.-gracias tonto
-Te quiero princesa.-sonreí
-Yo más.-le besé



5 comentarios:

  1. Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3 Me encanta la novela

    ResponderEliminar
  2. Aiii cuando escuchaba still y esa parte de la novela se me saltaron las lagrimas!

    ResponderEliminar
  3. :0 este capitulo me ha encantadooo!!:3

    ResponderEliminar
  4. ola soy @anitacarbajo2013 en twitter para cuando una nove de david???!!! me avisas si se te ocurre hacerla???!!!!!
    BESITOS DE TU FAN n.o 1

    ResponderEliminar