miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo diez.

-_____ ¿beso o atrevimiento?
-Mmm...beso.-elegí
-Oh bien,vas a besar a ¡Carlos!.-me gritó
-Vale vale pero no me grites que estoy a tu lado.-reí

Miré a Ángeles y a Dani para ver si no se iban a molestar por el beso que le iba a dar a Carlos,les miré y asintieron,besé a mi alicantino rubio y la verdad no besa nada mal.

-Bueno bueno me toca elegir a quien preguntar.-puse cara de malvada.-Clara ¿verdad,beso o atrevimiento?
-Atrevimiento
-Déjame pensar.-puse cara de pensativa.-ya sé,tienes que sentarte encima de Blas mientras le miras a los ojos.-no más decir eso Blas se me quedó con cara de querer matarme y solo me limité a reír.
-¿No te importa verdad?.-le preguntó Clara a Blas
-No..no tranquila siéntate,es solo un juego ¿no?.-sonrió tímidamente
-Si..un juego.-Clara se sentó encima de Blas y aunque lo intentaran ocultar se veía que se atraían entre si,Clara se sonrojaba y Blas sonreía al verla,sabía que iban a terminar en beso así que cogí mi móvil y estaba preparada para capturar la imagen.
-Blas,esto jamás me lo habría imaginado,estar contigo,es decir,encima tuyo.-rió.-en persona eres más dulce y que.-fue interrumpida por el beso que le plantó Blas,ahora si que hice la foto y quedó genial,de película,para que mentir. Carlos se quedó mirando a Ángeles sonrojado aún y le hizo un gesto para que fuera con ella.

-Nunca me imaginé que terminaría así contigo.-apoyé mi cabeza en su pecho
-Así ¿cómo?.-me acarició el pelo
-Pues sin pelear y llevándonos bien.-
-Yo tampoco pero las cosas y las personas cambian.-sonreí y le di un beso.


{....}



Pasaron unas horas y nos fuimos cada uno a su casa,Ángeles me contó que se había besado con Carlos y que ahora estaban juntos,me alegraba muchísimo por ella,hacían tan buena pareja y se notaba que se querían al igual que Clara y Blas,se conocen de hoy y ya se han besado,David no paraba de mirar a Lucía,parecía una estatua,casi ni parpadeaba,el granaino se enamoró,Álvaro y María pues tres cuartos de lo mismo,no paraban de mirarse y sonreírse,cada uno tenía su pareja pero ¿Dani y yo? ¿qué pasaría? somos primos y es algo imposible aunque no se pierden las esperanzas.No más llegar a casa me fui a duchar y Dani se sentó en el sofá con el bañador puesto,este chico es perfecto,cogí la toalla que traje de la playa y la coloqué en el baño,me metí en la ducha y puse el agua templada,terminé de ducharme y salí del baño y me encontré a Dani enfrente mío,me asusté.

-¡Joder!.-me puse la mano en el corazón.-¿quieres matarme o qué?.-le dije
-No,que si tú te mueres,yo muero.-me respondió
-Aw que tierno eres.-le besé en la mejilla y me acerqué a su oído.-vuelve a asustarme así te corto los huevos.-él se estremeció,me marché a mi habitación y se me quedó mirando de arriba abajo,me reí al ver la cara que tenía de deseo,me vestí con mi pijama y me sequé el pelo.


Bajé al salón y Dani estaba sentado viendo la tele,me apoyé en la puerta y me echó una mirada matante,parecía que se le iba a caer la baba.

-Pero primo ¿por qué me quieres provocar tanto?.-me acerqué a él
-Yo no,tú si.
-Mientes.-me senté encima suyo mientras le miraba a los ojos
-Te amo.-me dio un dulce beso


En ese instante me quedé paralizada,esas palabras me llegaron al corazón por muy cursi que sonara,mi primo me amaba ¿pero yo a él? ¿yo le amaba? tal vez todo esto fue solo un capricho ¿o fue de verdad? no lo sé,le seguí el beso y le abracé,necesitaba su calor.

-_____ lo que te voy a decir es algo extraño pero es lo que siento,me he dado cuenta de que fui un completo gilipollas por estar discutiendo contigo y por no haberte dicho la verdad,por no haber estado a tu lado cuando lo necesitabas,por hacer que nos llevaramos mal,por todo y te pido perdón,la verdad no te merecías todo eso y quiero decirte que te amo _____ y siempre lo hice solo que lo oculté.-suspiró.-oculté un sentimiento y no debería de haberlo hecho,te amo de verdad y siempre lo haré,quiero estar contigo siempre,quiero que seas la señora Fernández y la madre de mis pequeños y quiero estar junto a ti,no quiero que seas de nadie más,solo mía y también quiero que estemos juntos así que ¿_____ quieres ser mi novia?.-me dijo y solo empecé a llorar,se me salían las lágrimas,no sabía que decirle,me declaró su amor y veía que era verdad,me ama y yo a él pero esta relación era imposible,es mi primo y es muy difícil,no sabía que hacer,me quedé mirándole mientras me salían lágrimas,quería gritarle que si pero no podía. 


-¿Qué me dices _____?.-me sonrió nervioso
-Mira Dani,yo claro que quiero estar contigo para siempre pero sería algo imposible,somos primos y no podemos estar juntos,es demasiado raro,te amo y lo reconozco pero no puede ser,es demasiado difícil,de verdad encuentra a una chica que sea mejor que yo y que esté contigo para siempre,yo no puedo.-le dije y me quité de sus piernas,fui a mi habitación,me eché en la cama y empecé a llorar como nunca lo había hecho,estuve así horas y horas sin parar,quería estar con él pero no podía,ser primos me lo impedía ¿por qué el mundo es tan cruel conmigo? preferiría no haber nacido,no estaría triste,no me deprimiría y no lloraría,hubiera sido mejor así,cogí el teléfono y llamé a las chicas para ver si me podían aconsejar.


Conversación telefónica. {Podíamos estar las tres a la vez hablando}

-Hola chicas.-dije intentando esconder mi debilitada.
-Hola preciosas,¿qué tal estáis?.-preguntó María
-Yo genial,no puedo estar mejor ¿y vosotras?.-contestó Ángeles
-Mal,¿podéis venir a mi casa por favor? necesito vuestra ayuda.-empecé a llorar
-Cariño ¿qué pasa,por qué lloras?.-preguntó Clara preocupada
-Ahora mismo vamos
-Muchas gracias,os quiero de verdad.-les dije.-hasta ahora.-me despedí

Narrado por Dani.

Odio mi vida,¿por qué tengo que ser familiar de la chica a la que amo?,¿por qué no puedo ser feliz como otro chico? ¿por qué joder? ¡¿POR QUÉ?! algún día me volveré loco y haré una locura,esto no quedará así,nada me va a impedir estar con ella,me da igual si somos primos,como si fuéramos hermanos,la amo.



1 comentario:

  1. ¿Los nombres de las chicas de los demas miembros de Auryn de donde los as sacado ?

    ResponderEliminar