martes, 9 de julio de 2013

Capítulo cinco.

-No se atreve a nada.-ya estaba Daniel otra vez
-Te había dejado claro que no te metieras conmigo.-me levanté y agarré un cojín,se lo puse en la tripa y me senté encima de él,les pedí a Blas,David y Carlos que me ayudaran a molestarle y así hicieron.

-¡Quitar vuestros culos apestosos de mi tripa!.-gritó Daniel y comenzamos a reírnos todos menos él claro.
-Te avisé que no te metieras conmigo.-me senté más fuerte en su tripa.
-Como sigas así se me va a salir el hígado ¡descerebrada!.-seguía gritando, Blas,David y Carlos seguían encima de su tripa pero al paso de unos minutos se levantaron aunque yo seguía encima suyo,en su tripa.
-Dani tío,¿tu prima que es chica tiene más fuerza que tú?.-preguntó Blas a Dani y le miré
-N..-le interrumpí 
-Parece ser que sí tengo más fuerza.-me levanté de su tripa y reí
-Tú...vas...a...morir.-me miró con cara de enfado
-Si,todo lo que tu digas guapo.-le cogí los mofletes mientras estaba masticando un chicle.
-_____ ¿qué te parece si quedamos todos mañana para ir al instituto?.-me preguntó Carlos,espera ¿qué también iban ellos? pero si son famosos ¿cómo van a un instituto público? uf,la que les espera mañana,todas las fans detrás de ellos.
-Si,me parece bien pero ¿y las fans?
-Ya están acostumbradas a vernos,nos siguen pero bueno son nuestras princesas,les consentimos cualquier cosa.-comentó David sonriendo.
-Eh,que son mis niñas.-rió Dani
-Bueno Dani,nos vamos y tú _____ no estaría nada mal que te pensaras lo de cantar,tienes talento.-me dijo David dándome dos besos al igual que los demás.
-Quizás lo piense.-sonreí,adiós chicos.-me despedí y cerré la puerta.-que sepas que aunque hayan venido ellos no significa que ya esté bien contigo.-se lo aclaré
-Me voy a componer una canción ¿si?.-se marchó así como si no pasara nada,uf estúpido.
-¿Me has oído?.-le dije estirando del brazo
-¡Qué si joder! que pases de mi una vez.-se soltó bruscamente de mi agarre.
-No puedo.-susurré y por desgracia él me escuchó.
-¿Qué?.-se dio la vuelta extrañado.
-Nada,no escuchaste nada.-le dije y miré la hora que era,las cuatro y media,mi tía no tardaría en llegar así que decidí irme a mi habitación a dormir un poco.

{....}

-Dani mira que preciosa es nuestra hija,como tú.-le miré y le besé
-No creo,se parece más a la madre,es una princesa.-él miró a nuestra hija sonriendo con orgullo.
-Prométeme que jamás nos vamos a separar.-le miré a los ojos
-Te lo prometo,no abandonaré a mi familia por nada del mundo.


{....}

-Lo siento señora Fernández pero su marido no a salido del coma.-suspiró.- a muerto.-cuando dijo eso caí al suelo abrazando a mi pequeña.
-No por favor.-decía mientras lloraba y mi pequeña,mi princesa me preguntaba que pasaba,yo solo podía abrazarla.
-Nada princesa.-le contesté para no ponerla triste,no podía decirle que su padre había muerto,tan solo tenía tres años.
-Lo siento señora,hicimos lo que pudimos.


{....}
-¡No,Dani!
-¿_____ qué pasa?.-me preguntó preocupado
-Nada nada,solo tuve una pesadilla.-me levanté
-Pero gritaste mi nombre ¿por qué? ¿era algo malo?.-preguntó y sentó a mi lado.
-Para mi si que era algo malo.-le miré y aparte la mirada rápidamente.
-De acuerdo,si necesitas algo me llamas.-me dijo y me abrazó,¿no estaba enfadado conmigo? yo a este chico no lo entiendo,dormí un poco más y mi tía seguía sin venir,cogí mi móvil y la llamé.

Conversación telefónica.

-¿Dónde estás tía?
-Cariño que me he entretenido,ya estoy camino a casa
-Está bien,me asustaste,no vuelvas a hacer eso eh.-reí
-Tranquila cielo,te cuelgo ya que estoy llegando.-
colgamos las dos.

Narrado por mi.
Tuve una de las peores pesadillas que jamás había tenido,aparte de la de mis padres,soñaba que tenía una hija con Dani y que yo era su mujer y más tarde él moría,pe..pero ¿cómo cojones puedo soñar yo esto? que es mi primo no mi novio,esto no puede seguir así, ¿tendré más pesadillas de este tipo? no sé que me pasa joder,estuve pensando unos minutos y llegó mi tía,no más oír la puerta bajé y le di un abrazo.
-Estás castigada por llegar tarde.-le dije con voz de adulta y ella sonrió.
-Cariño de verdad el sol te afecta.-rió y me dio un beso en la frente.-¿Y Daniel?.-me preguntó,no sabía donde estaba,la última vez que lo vi fue cuando subió a mi habitación como loco pero nada más.
-No sé donde puede estar,puede que fuera a dar un paseo o algo.-le dije
-Bueno está bien,cielo ves preparando la ropa y la mochila que mañana a madrugar.-sonrió tiernamente
-Bien a madrugar.-puse tono de niña y por supuesto era todo ironia,pasaron las horas y llegó Dani,cenamos todos y nos fuimos a dormir,al día siguiente comienza el instituto,bueno comienza,termina,solo tenía que ir dos días. Intenté dormirme pero estaba desvelada así que fui a la habitación de Dani,entré sin hacer ruido y él estaba echado,me senté a su lado y le moví un poco.

-Dani ¿estás dormido?.-pregunté sentada a su lado.
-No,no puedo dormir.-se dio la vuelta
-¿Puedo quedarme aquí contigo?.-puse carita de perro triste
-No,mejor vete a tu habitación.-se le notaba que seguía enfadado,seguramente por lo de beso.
-Venga por favor,lo siento vale,siento haberte dicho que había sido un error besarnos y haberte tratado así.-le dije pero se volvió a dar la vuelta y se echó.
-Ya te dije que no vinieras a disculparte.-
-Joder que somos familia, no sé porque nos tenemos que llevar tan mal,no lo entiendo.-
-¿Quieres saber por qué nos llevamos tan mal?.-preguntó y se puso enfrente de mi.
-Si dímelo por favor porque yo no tengo ni idea.-
-Está bien te contaré

{ Flashback }

-No vuelvas a hablarme en tu vida _____.-
-¿Pero por qué,que pasa?.-le pregunté
-Te amo imbécil,declaro mis sentimientos hacía ti ¿y te vas con otro?.-dijo Dani llorando
-Da..Dani lo siento,no te pongas así,yo también te amaba,bueno,te amo.-contesté llorando también
-Pues lo demuestras genial
-De verdad lo siento
-Espero no volver a verte jamás.-Dani se marchó llorando 

{Fin Flashback}


-Si pasó eso ¿cómo es que yo no me acuerdo?.-le pregunté extrañada
-Teníamos catorce años y quizás algunas discusiones es mejor borrarlas que tenerlas en la memoria .-me contestó mirándome con sus ojazos azules.
-Joder,me has hecho llorar.-me sequé unas pocas lágrimas que caían por mi rostro.-¿en serio me amabas?
-Volvamos a dormir,ya hablaremos de esto en otro momento.- 
-Me puedo quedar aquí ¿si o no?
-Quédate 

Narrado por _____
No podía dormir así que fui a la habitación de Daniel para ver si se había dormido y no lo estaba,me quedé con él y me contó algo que yo no recordaba para nada,¿él me amaba? le pregunté si podía quedarme con él y dijo que si,el sueño me venció y me dormí muy rápido,me apoyé en su pecho y esperé al siguiente día.

Narrado por Daniel.
Estaba despierto sin poder pegar ojo y pensando en _____ raro ¿verdad?,de repente entró ella a mi cuarto y me movió,se quería quedar conmigo pero yo no quería,se disculpó conmigo,sentía haberme dicho lo del beso y lo de que fue un error,no quería que se disculpara ya que yo como blandengue la perdonaría,le conté el porque de nuestro odio y quería saber si yo la amaba,le cambié de tema diciéndole que ya hablaríamos de eso en otro momento,se quedó dormida en mi pecho,la rodeé con mis brazos y nos dormimos.


{Al día siguiente}


Sonó el despertador a las siete y media.

-Estúpido despertador.-abrí los ojos y vi a Dani que tenía su cabeza apoyada en la mía,sonreí cuando lo vi.-Despierta Dani hay que ir al instituto
-¿Tan pronto?.-dijo medio dormido
-Si vamos,levanta perezoso.-reí y me levanté.-voy a vestirme a mi habitación.
-Está bien.-se levantó,parecía un zombi.

Me vestí con esto http://www.polyvore.com/sexy_style/set?id=67613310 {está hecho por mi }

Fui a lavarme los dientes y a peinarme,me maquillé muy poco,cogí mi mochila y esperé a Dani,seguía como un zombi,iba muy lento.

-Venga chico date prisa que si no no llegamos y hemos quedado con Blas,David y Carlos.-le metí prisa.
-Ya voy.-se lavó los dientes,se peinó y cogió todo lo necesario,salimos de casa y vimos a los chicos esperándonos.
-¡Hola guapísimos!.-les dí dos besos a todos.
-Hola guapísima.-me dijo Carlos sonriendo,en verdad era un chico muy atractivo,tenía una sonrisa y unos ojos preciosos.
-¿Qué pasa wasa?.-dijo Blas riendo
-Hola a todos pequeños pasteles.-contestó David,me dio gracia su saludo
-¿Qué pasa tontos?.-contestó Dani

De camino al instituto fuimos todos hablando.

6 comentarios:

  1. Proximo capitulo ya! Jaja te sigo en twitter soy @little_andrea10 me puedes seguir? Ah, ¿buscabas chicas? ¿Puedo ser novia de carlos?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, me la han pasado y me e enganchado, yo tambien escribo una. si quieres leerla me lo dices. Te sigo en twitter, el mio es @TamaraaStc y en el que publico la novela es @JuntoAAuryn. :)

    ResponderEliminar
  3. Tu novela es tan hvhdbsibbsi :) me encanta preciosa:3

    ResponderEliminar