martes, 9 de julio de 2013

Capítulo cuatro.

-Que sí.-me levanté y fui a cerrar la puerta,él se volteó hacia mi,me quedé justo frente a él,nada más que a unos pocos centímetros de su boca,él se mordió el labio y se fue acercando a mi,yo hice lo mismo,me cogió de la cintura,yo le posé mis manos en su cuello y le quité la toalla,me fui corriendo y ahí le dejé desnudo,él se tapó y me dio una risa que casi me caigo por las escaleras,vamos una risa de estas que te duelen la tripa y no puedes respirar.

-¡Guarra,dame la toalla!.-me dijo gritando,se asomó por las escaleras mientras se tapaba sus partes,aunque no sé que partes,porque no tiene.
-¿Qué toalla? no sé de que me estás hablando.-intenté aguantarme la risa pero era imposible.
-No sé para que me quitas la toalla si yo voy desnudo por casa,tengo esa costumbre.-dijo tan tranquilo.
-Ni se te ocurra ir desnudo eh,tápate.-me dí la vuelta,no quería ver nada desagradable.
-Voy a coger una del armario,no hace falta que me des esa.
-¡Eres malo! tenía que haberlo grabado.-dije subiendo a mi cuarto y él se estaba vistiendo.
-Vuelves a quitarme la toalla y te enteras.-me advirtió acercándose a mi 
-Intentas besarme y te enteras.-le repetí
-¿Qué te e intentado besar? pero si has sido tú la que quería besarme.-me dijo poniéndose los pantalones
-Más quisieras guapo.-reí y me fui a mi habitación
-Tú misma acabas de reconocer que soy guapo.-rió
-Si,vamos eres único y perfecto
-Ya te gustaría a ti ser mi novia.-entró a mi habitación con solo el pantalón puesto y me comencé a reír de su comentario.-Te ríes porque sabes que es verdad
-Shh calla que me va a dar algo.-le pegué a la cama y estaba llorando de la risa.
-Luego el subnormal yo,chica que te va a dar un paro cardíaco,aunque reconoce que estabas a punto de besarme.-se acercó a mi.
-Tú acercarte,yo matarte.-le guiñé un ojo.- y no te acerques tanto,ni que fueras mi novio.
-¿Tienes novio?.-preguntó Dani
-¿Desde cuándo te importa a ti si tengo o no tengo novio?.-levanté una ceja
-Desde ahora
-Eh,vale.-no le hice caso
-¿Me das un abrazo _____?.-dijo con voz de niño y abriendo sus brazos
-No.-respondí sin mirarle
-Por favor,sé que el otro día me pasé contigo y quiero disculparme.-me dijo con una mirada impresionante,me perdí en sus ojos.
-Está bien,te pasaste,lloré por tu culpa estúpido.-le pegué en el brazo,no muy fuerte.
-Eh que duele.-rió y se tocó el brazo

Le di el abrazo a Dani,cuando le abracé sentí algo raro,me abrazó dulcemente y me dijo que estaba arrepentido por lo del otro día,le respondí con que todo estaba olvidado y me separé de él,fue inquietante pero me quedé mirando sus ojos y él los míos,se volvió a acercar a mi,no le dí importancia en realidad ¿tenía ganas de besarle? si,las tenía y ahora si que me acerqué yo a él,me pegó bastante a su cuerpo,no sé si estaba a punto de cometer un error pero me daba igual,nuestros labios se rozaron hasta que llegamos a un beso profundo y dulce,_____ acabas de besar a tu propio primo,a Dani,si a él. ¡¿Qué haces estúpida?! espera espera ¿qué a pasado? esto no..eh...no puede ser,me separé bruscamente de su cuerpo y me eché las manos a la cabeza.

-Ves como querías besarme.-me miró Dani sonriendo
-Vete.-estaba confundida y no quería que él estuviera conmigo ahora.
-Si no me voy ¿qué pasa?.-otra vez se acercó a mi coqueto
-¡Que te vallas! esto ¡jamás! a pasado ni tenía que pasar,solo a sido un puto error ¡joder!.-le grité y como vi Dani se enfadó.
-Si,tienes razón esto ¡jamás a pasado! luego no me vengas y me digas que te has sentido culpable y te digo algo,a sido un error ¡pero el más grande de mi vida! no sé como he podido besar a alguien como tú.-me gritó y empecé a llorar,no sabía porque.-Ahora no llores ¿si?.-dijo y se marchó de mi habitación,yo seguía llorando echada en la cama y no tenía idea de porque,solo es mi primo,no mi novio ni nada,entonces ¿por qué leches estoy llorando?,me sequé las lágrimas y escuché como Dani dio un golpe a la pared,me levanté y fui a comer algo,era la una y media del mediodía,mi tía no llegaría a casa hasta las cuatro y media así que podía prepararme la mochila para ir mañana al instituto,bajé a la cocina y me preparé una hamburguesa,me puse a escuchar la radio y salia la canción heartbreaker de Auryn,enserio esos chicos eran muy talentosos,necesitaba animarme así que subí el volumen y me puse a bailar,era lo único que me animaba,me estaba riendo sola porque parecía tonta bailando. Dani bajó y se puso a cantar la canción,era increíble pero la voz era la misma que la del cantante,apagué la radio y cogí mi móvil,puse el reproductor de música y seleccioné away.

Narrado por Dani.
Me enfadó mucho lo que dijo _____,pasé por su habitación pero no estaba,fui bajando las escaleras y veía que estaba escuchando una de nuestras canciones,de nosotros,Auryn. Me quedé observándola,estaba bailando como una loca,yo comencé a cantar heartbreaker al ritmo de la radio,ella se dio la vuelta y la apagó,se sentó con su móvil y se puso a escuchar música,no sabía cual era pero me daba absolutamente igual,marché a la cocina y me cogí una barrita de twix,la abrí y me la comí,fui directo otra vez a mi habitación y llamé a los chicos por si querían venir a casa,llamé primero a Blas y no me lo cogía así que llamé a David y si que respondió.

Conversación telefónica.

-David ¿estás con estos?.-le pregunté masticando la barrita
-Hola Dani,solo estoy con Carlos y Blas,Álvaro está enfermo.-contestó
-Más tarde le llamaré y preguntaré como está,veniros a mi casa que me aburro y si eso componemos algo o pasamos el rato
-Está bien,en unos diez minutos estamos ahí
-Adiós hermano,te quiero mucho eh.-Dani rió y David también
-Si Dani,ya pasó venga.-David seguía riéndose 
-Venga adiós enserio,hasta luego.-colgamos los dos.

-Iré a decirle a _____ que vienen unos amigos.-me dije a mi mismo,baje al salón y ella aún seguía ahí.-_____ van a venir unas personas,si llaman abre.-dije sin mirarle y ella no contestó.- ¡_____!.-grité.
-¡¿Qué quieres?!.-me miró mal.
-Déjalo vale,no quiero discutir por estupideces.-
-Paso de ti chico.-me puse de nuevo la música 

Pasaron unos diez minutos y llamaron al timbre,_____ abrió la puerta porque se enteró,menos mal.

Narrado por _____

Sonó el timbre y fui a abrir,iba en pijama,vamos con pantalones cortos y camiseta de tirantes,en la puerta había tres chicos y me miraron de arriba abajo,no hice caso,les iba a preguntar que querían pero vino Daniel y con la mirada me dijo que me largara de ahí.

-Dani ¿quién es esa hermosura que tienes en tu casa?.-preguntó Blas
-¿Es tu novia?.-preguntó Carlos con los ojos como platos.
-Eh..-me interrumpieron
-Dani,esto de no contarnos las cosas mal eh.-sonrió David
-Vale vale,no puedo responder todas las preguntas a la vez,entrar y no,solo es mi estúpida prima.-ella me escuchó
-Y tu eres mi primo subnormal.-respondí
-Que te olvides de mi y me dejes vivir gilipollas.-me dijo dani con una mirada desafiante.
-Oh,me vas a matar con una de tus miradas.-me hice la asustada.-me das pena chaval.
-Y tú a mi asco.-nos interrumpieron la pelea
-Eh eh Dani te has pasado,es tu prima,¿no os tenéis respeto?.-dijo un chico rubio,me quedé alucinada de lo atractivo que era,pero aún así no era mi tipo.
-Parecéis pareja discutiendo así.-ahora dijo un chico morenito con cresta.
-¿No seréis novios en secreto eh?.-comentó Blas con una mirada que era para pensar mal.
-Si,lo único que me faltaba,¿pero no ves que es una subnormal?.-rió Dani
-Que te entre en la cabeza y tu cerebro,si es que tienes que esta es la última vez que te pasas de tono conmigo,si lo vuelves a hacer vas a saber quien es _____,ahora venga,vete con tus amigos que los estás dejando de lado por discutir conmigo.-le guiñé un ojo.
-Tío lo siento pero te ha dejado mal.-dijo Blas mirándome
-Esta es una creída.
-Y bueno ¿qué vamos a hacer?.-preguntó Carlos
-¿Qué tal si cantamos make my day?.-comentó David
-Si,de acuerdo.-dijo Dani y cogió su guitarra.
-Hay un problema,falta Álvaro ¿quién canta su parte?
-Si queréis la canto yo.-contestó Carlos
-De acuerdo.-sonreímos 

Narrado por Dani.
Por fin se fue _____,Carlos dijo que cantáramos make my day,a todos nos pareció buena idea pero faltaba Álvaro,ese era el problema pero Carlos se ofreció a cantarla. 


Narrado por _____
Me medio enfrenté a Dani y me marché de donde estaban ellos,los amigos de Dani me sonaban de haberlos visto en alguna parte,iba a cerrar la puerta de mi cuarto y de repente los escuché cantar la canción make my day de Auryn,las voces eran exactamente iguales,no podía ser que Auryn estuviera en mi casa y que Dani fuera mi primo,faltaba uno de ellos,Álvaro ¿dónde estaría? me dejé de bobadas y baje a escucharles cantar,antes no me di cuenta de que eran ellos porque me puse a discutir con Dani,me miraron todos menos él,seguían cantando y se pararon,Carlos me preguntó si yo quería cantar y dije que no,que cantaba horrible pero David y Blas me convencieron así que empecé a cantar,me miraron con asombro,hasta Daniel,pensaba que lo estaba haciendo mal pero al contrario,me estaban aplaudiendo,canté solo un trozo.
-Cantas muy bien,¿nunca te has planteado cantar frente gente?.-me preguntó Carlos
-¿Yo? ni hablar.-negué con mi cabeza.-mucha verguenza.
-No se atreve a nada.-ya estaba Daniel otra vez.
-Te había dejado claro que no te metieras conmigo.-me levanté y agarré un cojín,se lo puse en la tripa y me senté encima de él,les pedí a Blas,David y Carlos que me ayudaran a molestarle y así hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario